¿Bizcocho y Nesquik? ¡Perfecta combinación! Sorprende a todos con esta maravillosa receta infantil de bizcocho de Nesquik que encantará a todos.
Ingredientes:
- 2 huevos talla mediana
- 80g azúcar
- una pizca de sal
- 45g aceite de girasol
- 1 yogurt griego
- 110g harina de trigo
- 55g Nesquik
- 1/2 sobre de levadura en polvo
- azúcar glas para espolvorear
Cómo preparar un bizcocho de Nesquik:
Precalentar el horno a 180º arriba y abajo.
Batir los huevos junto con el azúcar con una batidora eléctrica o bien con las varillas. Si es con batidora eléctrica, se recomienda que lo haga un adulto. Batir muy bien hasta que la mezcla se vuelva blanquecina.
Añadir un poquito de sal, aceite de girasol y mezclar bien (con varillas manuales ahora). Una vez bien mezclado, añadir el yogurt griego y seguir batiendo hasta que esté bien incorporado.
Añadir harina (ya tamizada con un colador), mezclar bien y continuar tamizando el Nesquik. Mezclar un poquito más y por último añadir levadura. Terminar de mezclar todo hasta conseguir una masa suave y sin grumos.
Preparar un molde de unos 20cm untado con un poquito de mantequilla o margarina y harina para que desmolde bien el bizcocho una vez horneado.
Llevamos al horno y hornear durante 25 minutos a 180º con calor arriba y abajo. El tiempo es aproximado, siempre hay que vigilar. A los 20 minutos, hay que abrir con cuidado el horno y comprobar con un palo de brocheta la masa del bizcocho: si el palo de brocheta sale limpio, el bizcocho está listo.
Retirar el bizcocho del horno y dejar enfriar sobre una rejilla. Antes de servir se puede con azúcar glas para darle más dulzura y decorarlo. ¡Qué bueno!
Descubre más recetas en nuestra sección de ¡hazlo tú!
Receta sacada de: http://www.pequerecetas.com/
Deja una respuesta