Nba Jerseys Are Ignited Fashion Like A Result Of Women
Steelers Jerseys - For That Steelers Fans
los angeles chargers jersey wholesale
Phoenix Suns Make Symbolic Statement With New Jerseys In Opposition To Immigration Law
New Nfl Jerseys - Showing Your Support By Sporting Nfl Jerseys
Deciding If You Should Display The Baseball Cards In Your Collection
Dose Thrashers Retire Their Third Jerseys
Jay Cutler Saga Points Out Lack Of Loyalty In Nfl
kansas city chiefs jersey
Authentic Hockey Jerseys
Menu

Mulán, banda sonora

Banda sonora de la película de Disney Mulán, creada por Walt Disney Pictures en 1998, cuya historia transcurre en el imperio chino, y está basada en la historia real de Hua Mulán, quién se disfraza de hombre en secreto para ocupar el lugar de su anciano padre en el ejército chino. Una vez acabada la guerra, el Emperador ofrece a Mulán los más altos honores, pero ella los rechaza y pide solo volver a casa. En la el poema original, los compañeros de Mulán acuden a su hogar y se impactan al verla vestida como una mujer, y al final del poema se puede contemplar una imagen de una liebre hembra (Mulán) corriendo junto a otra liebre macho (sus compañeros). El autor pregunta entonces: “¿Quién sería capaz de distinguirlas?”.

1. Honra nos darás, es una canción en la que las mujeres de la familia Fa preparan a Mulán para su cita con la casamentera. Ella deberá juzgar si Mulán puede ser una buena esposa y le buscará un marido que aporte honor a la familia Fa. Se puede ver que Mulán, al contrario de las otras jóvenes casaderas, no está muy emocionada con la idea, e incluso llega tarde a prepararse.

2. Mi reflejo, es un soliloquio en el que Mulán se lamenta por ser diferente de las demás chicas. Cree que no podrá ser una buena hija, ni aportar honor a la familia, ya que lo que los demás ven y esperan de ella es tan solo un reflejo, no es su yo verdadero.

3. Voy a hacer todo un hombre de ti, es una canción protagonizada por el capitán Shang, instructor de Mulán y del resto de sus compañeros. Muestra las dificultades por las que Mulán pasa en el entrenamiento militar, cómo se convierte en “todo un hombre”, aprendiendo a la perfección las técnicas de lucha y de batalla, e incluso sobrepasando a todos sus compañeros y al capitán.

4. Mi dulce y linda flor, una divertida canción en la que los compañeros de Mulán le explican que después de la guerra, esperan obtener como premio el amor de una mujer adecuada para ellos, y que por ese motivo, todos los padecimientos de la guerra se justifican.

Encuentra más bandas sonoras en nuestra sección de Canciones Disney.

No comments

Deja un comentario

Carrito