Menu

La Bella y la Bestia, banda sonora

Un clásico entre los clásicos Disney. Esta banda sonora narra la historia de Bella, la muchacha más hermosa de una aldea en Francia y Bestia, un egoísta príncipe hechizado, condenado a ser un monstruo por una hechicera. Ella quiere vivir aventuras, él quiere romper su maldición. La Bella y la Bestia está basada en un cuento de hadas tradicional europeo, versionada en 1991 por Walt Disney Pictures, y fue la primera película de animación nominada a un Oscar.

1. Bonjour, la canción que da comienzo a la película y muestra cómo es la pintoresca aldea donde vive Bella y el lugar que ocupa ella allí, alejada de los demás por su espíritu soñador y su carácter abstraído, además de presentar otros personajes, como el vanidoso y villano de la película Gastón, y su fiel secuaz Lefou.

2. Gastón, esta vez es el villano el que protagoniza la canción en la que se vanagloria a sí mismo, coreado por sus secuaces y admiradores. Se muestra como un hombre cruel y brutal, carente de moral, humildad y modales.

3. Qué festín, una canción interpretada por el simpático y refinado candelabro Lumière y el resto de la encantada vajilla del castillo de la Bestia. Una canción delirante y divertida, llena de colores y platos deliciosos.

4. Algo nuevo, un dúo interpretado por Bella y Bestia, en la que ambos se dan cuenta de que están desarrollando sentimientos el uno por el otro. Bella se muestra sorprendida por la verdadera personalidad de la Bestia, que es mucho más gentil y agradable de lo que ella pensaba, y la Bestia se muestra, a su vez, inseguro e incrédulo ante la idea de que Bella lo acepte tal y como es, y busca la forma de agradarle.

5. La Bella y la Bestia, una hermosa balada que lleva el nombre de la película, en la que al fin, la Bella y la Bestia, engalanados para la ocasión, comparten un baile juntos en el majestuoso salón del castillo.

Encuentra más bandas sonoras en nuestra sección de Canciones Disney.

No comments

Deja un comentario

Carrito