Nba Jerseys Are Ignited Fashion Like A Result Of Women
Steelers Jerseys - For That Steelers Fans
los angeles chargers jersey wholesale
Phoenix Suns Make Symbolic Statement With New Jerseys In Opposition To Immigration Law
New Nfl Jerseys - Showing Your Support By Sporting Nfl Jerseys
Deciding If You Should Display The Baseball Cards In Your Collection
Dose Thrashers Retire Their Third Jerseys
Jay Cutler Saga Points Out Lack Of Loyalty In Nfl
kansas city chiefs jersey
Authentic Hockey Jerseys
Menu

Galletas de mantequilla

Esta receta infantil de galletas de mantequilla  es ideal para fiestas y meriendas. Bonitas y buenísimas, son ideales para tomarlas con café o con un rico cacao o leche caliente, ¡a gusto de cada cual!

Ingredientes:

  • 100g mantequilla o margarina
  • 150g harina
  • 50g azúcar
  • una pizca de sal

Cómo preparar galletas de mantequilla fáciles:

Batir la mantequilla junto con el azúcar utilizando unas varillas manuales (es recomendable sacar la mantequilla de la nevera un rato antes para poder manejarla mejor).

Incorporar la harina y una pizca de sal al gusto. Mezclar bien con las manos hasta conseguir una masa sin grumos, envolver en papel film y poner en la nevera durante 30 minutos.

Transcurrido el tiempo, se deben formar pequeñas bolitas y disponerlas sobre papel de hornear o una lámina de silicona sobre la bandeja de hornear.

Con un tenedor se pueden marcar el centro para dibujar unas bonitas rayas en las galletas, utilizar cortadores con formas para darles bonitas formas, hacerles un agujero en el centro con los dedos… ¡cualquier forma que le demos quedará ideal!

Colocar en el horno a 180º con calor arriba y abajo durante 20 minutos. El tiempo es orientativo, se debe estar muy atento al horno. Cuando se llegue a los 15 minutos, deben estar doraditas pero no en exceso.

Transcurrido el tiempo retirar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla.

 

Notas:

Se pueden aromatizar estas galletas añadiendo una cucharada de esencia de vainilla cuando la mantequilla y el azúcar estén bien batidas. Sin embargo, esto camuflará bastante el sabor de la mantequilla. Cuanto mejor sea la mantequilla, más ricas quedarán, así que la vainilla es ideal si la mantequilla que se usa no es de muy buena calidad, pero si no es así, recomendamos que no añadas vainilla… ¡el sabor de la mantequilla quedará delicioso!

Descubre más recetas en nuestra sección de ¡hazlo tú!

Receta sacada de: http://www.pequerecetas.com/

No comments

Deja un comentario

Carrito