Nba Jerseys Are Ignited Fashion Like A Result Of Women
Steelers Jerseys - For That Steelers Fans
los angeles chargers jersey wholesale
Phoenix Suns Make Symbolic Statement With New Jerseys In Opposition To Immigration Law
New Nfl Jerseys - Showing Your Support By Sporting Nfl Jerseys
Deciding If You Should Display The Baseball Cards In Your Collection
Dose Thrashers Retire Their Third Jerseys
Jay Cutler Saga Points Out Lack Of Loyalty In Nfl
kansas city chiefs jersey
Authentic Hockey Jerseys
Menu

Enredados, banda sonora

Banda sonora de Enredados, una película producida en 2010 por Walt Disney Animation Studios, y es el número 50 de los Clásicos Disney. En ella, se narra la historia de Rapunzel, una muchacha con una largísima cabellera mágica, encerrada en una torre por una bruja, y cuyo mayor sueño es escapar de la torre y ver el mundo. Está basada en el cuento de Rapunzel, de los Hermanos Grimm.

1. Cuándo mi vida va a comenzar, es la canción de presentación de la protagonista, en la que ella canta su aburrida y monótona vida diaria, siempre haciendo una y otra vez las mismas cosas dentro de la torre.

2. Madre sabe más, una canción cantada por la bruja Gothel, antagonista de la película. En ella, la bruja trata de convencer a Rapunzel de que no salga de la torre, hablándole de los monstruos y seres terribles del mundo exterior, y de los peligros de salir afuera.

3. Mi sueño es, una divertida canción compuesta por Rapunzel, el apuesto Flynn Rider y los matones de una taberna, donde se reflejan cuáles son los planes para el futuro y los sueños de cada uno de ellos.

4. Brilla linda flor o canción del encantamiento, es la canción que Rapunzel debe cantar para que su cabello brille y obtenga sus propiedades mágicas para devolver la juventud y sanar heridas.

5. Por fin ya veo la luz, es la canción más famosa de la película. Se trata de un dúo entre Flynn Rider, ahora Eugene Fitzerverth, y Rapunzel, donde ambos se dan cuenta de que lo que desean en realidad, es estar juntos.

Encuentra más bandas sonoras en nuestra sección de Canciones Disney.

No comments

Deja un comentario

Carrito